Colombia

Consulte acá alguno de los famosos que se han separado este año

Muchos han sido los famosos que se han mostrado con relaciones sólidas en redes sociales y con el pasar del tiempo esas uniones se desintegran de la manera menos esperada. Acá le presentamos la lista de varios que han quedado en solitarios tras la ruptura:

Tenemos el caso de Alejandro Riaño reconocido por su personaje de ‘Juanpis González’, y la influenciadora Marialejandra. El comediante pidió respeto por la difícil situación que están atravesando como familia. Aclaró que, simplemente, tomaron la decisión de alejarse porque sus vidas estaban enfocadas en diferentes rumbos.

A la lista se suma Hassam y Tatiana Orozco: El comediante confesó en sus redes sociales que le había sido infiel a su esposa, con quien tiene dos hijas, y que la había maltratado.

Lea también: Muerte de Mauricio Leal afectó a famosa embarazada: acá los detalles

Luego de 18 años de relación ocurrió este momento desagradable, por lo cual Hassam pidió a sus seguidores que tuvieran cuidado con sus comentarios, pues se trata de una difícil situación familiar en la que sus hijas están de por medio.

Fuente: Instagram @tata.oro

Kimberly Reyes y Federico Saverini también forman parte de los famosos separados.

La actriz, recordada por su papel de ‘Lucía Arjona’ en ‘Diomedes: el cacique de La Junta’, confirmó, a finales de febrero, que dio fin a su relación con Federico Severini.

Kimberly aseguró que fue un proceso de mutuo acuerdo y que quedaron en buenos términos. Además, desmintió que los motivos de la ruptura estuvieran relacionados con una infidelidad.

Fuente Instagram: @fedeseverini

No podía quedarse por fuera de la lista Epa Colombia, quien el pasado 15 de febrero le reveló a sus seguidores que había dado fin a su relación con la futbolista Diana Celis. La empresaria dijo que todo tenía un ciclo y que este terminó.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -