Hazlo tu mismo

Consejos para que puedas proteger tu casa en vacaciones

VIAJA CON LA MENTE LIGERA

Lo ideal para tener unas vacaciones felices y plenas, además de cumplir con todo lo que implica un viaje, es poder andar en el camino con la mente ligera, sabiendo que encontrarás tu casa tal y como la dejaste, para poder regresar a descansar en paz después de haber cumplido con todo tu itinerario vacacional.

Así las cosas, son muchos los factores que debes cuidar cuando vas a salir de viaje, pues la casa no solo está en riesgo por ladrones que pueda invadir el espacio para robar, sino también por temas relacionados con las tuberías de gas y de agua y hasta con los fluidos eléctricos.

DEJA TODO LIMPIO

Saca tiempo para que antes de emprender el viaje, puedas dejar tu casa plenamente limpia, incluso aquellas zonas en donde el polvo no salta a la vista. Puedes preparar un solución casera con agua, vinagre y bicarbonato y rocía cojines, ventanillas, alfombras y demás espacios.

Lo que se busca con esto es que la paz que traigas después del viaje no se pierda con el estrés de tener que pensar en limpiar todo apenas pongas un pie en el inmueble. Seguramente habrás conectado con la naturaleza y habrás vivido hermosas experiencias, y no será bueno cambiar los ánimos tan de repente.

1 2 3SIGUIENTE➜