Trucos

Consejos para prevenir el envejecimiento silencioso

EL TEMIDO ENVEJECIMIENTO

El envejecimiento es un proceso biológico del cuerpo, por el que atraviesas todas las personas a medida que van pasando los años. Sin embargo, muchos le huyen y tratan de retrasarlo, pues consideran que solo la juventud les dará la posibilidad de verse bien.

En este intento por estar siempre atractivos ante los ojos de quienes les rodean y seguir los estándares de belleza que se aún se tienen en parte de la sociedad; las personas recurren a distintos métodos para evitar los signos de la edad. ¿Pero qué pasa cuando esos signos no se manifiestan, cuando son un tanto silenciosos? Aquí te contamos…

LA PIEL

La piel es el órgano más grande del cuerpo y por ende es lo que más se ve nosotros. Ella es la primera en manifestar el paso de los años, pues tiende a perder elasticidad y firmeza y de allí vienen lo que conocemos como líneas de expresión o arrugas.

Generalmente nacen primero en el rostro y el cuello, y esto hace que para mitigarlas sea necesario un cuidado especial en esta zona, con buenas rutinas de limpieza haciendo uso de productos que estén compuestos de los elementos idóneos, como por ejemplo las vitaminas, la rosa mosqueta y el ácido hialurónico.

1 2Página siguiente