Estilo de vida

Consejos para maximizar tus ejercicios

DESAYUNA DE FORMA SALUDABLE

Si haces ejercicio por la mañana, levántate lo suficientemente temprano para terminar el desayuno al menos una hora antes de tu entrenamiento. Debes estar bien alimentado antes de empezar a entrenar. «Los estudios sugieren que ingerir carbohidratos en comidas o bebidas antes de hacer ejercicio puede mejorar el rendimiento del entrenamiento y podría permitirte entrenar durante más tiempo o a una intensidad mayor. Si no comes, es posible que te sientas pereza o aturdimiento al hacer ejercicio», dice la Clínica Mayo.

Si planeas hacer ejercicio dentro de una hora después del desayuno, come un desayuno ligero o bebe algo como una bebida deportiva. Enfócate en los carbohidratos para obtener la máxima energía.

CONTROLA EL TAMAÑO DE LA PORCIÓN

Ten cuidado de no excederte cuando se trata de cuánto comes antes de hacer ejercicio. Las pautas generales sugieren lo siguiente: Comidas grandes. Cómelas por lo menos 3 o 4 horas antes de hacer ejercicio.

Comidas pequeñas o refrigerios. Cómelas de 1 a 3 horas antes de hacer ejercicio. Comer demasiado antes de hacer ejercicio puede hacer que te sientas perezoso. Comer muy poco puede no darte la energía que necesitas para seguir sintiéndote fuerte durante tu entrenamiento.

1 2 3Página siguiente