Limpieza

Consejos para lavar tu auto como todo un profesional

NO LAVES TU AUTO BAJO EL SOL

Los expertos consideran que nunca debes lavar tu auto bajo el sol. ¿Por qué? Porque el calor excesivo seca rápidamente los productos, impidiendo su correcto actuar y además porque la alta temperatura también altera las propiedades, tanto de la pintura y cristales, como de los productos.

Un chorro de agua fría a un parabrisas que ha estado bajo el sol por mucho tiempo podría incluso estrellarlo o un cambio de temperatura brusco podría hacer que la cera no cure correctamente.

NO UTILICES EL MISMO TRAPO PARA SECAR Y PARA ENCERAR

Para lavar ten a la mano dos cubetas de agua. Una con shampoo y otra solamente con agua. Sumerge el trapo o esponja en la mezcla y cuando termines, remójala en la cubeta que tiene solo agua. Así la mugre quedará en la cubeta que tiene sólo agua y no la llevarás de vuelta a la del shampoo.

Ordena tus paños y trapos. Nunca uses la misma toalla para secar y después para encerar. Se recomienda usar paños y toallas de microfibra, que son mucho más suaves con la pintura. Olvídate de las toallas de algodón de la casa o las esponjas de cocina. Solo microfibra.

1 2 3Página siguiente