Hazlo tu mismo

Consejos para disminuir monto de la factura de luz y gas

UNA RENTA MENSUAL

Una de las cosas que más gastos genera en la casa, son los recibos de los servicios públicos, entiéndase agua, luz y gas doméstico. Esto para las cabezas de familia puede ser un dolor de cabeza, sobre todo en los casos en los que los ingresos mensuales del hogar, son escasos.

En ocasiones, para tratar de que el monto de la factura mensual sea más pequeño, las familia pueden privarse disfrutar plenamente de los servicios, y optar por utilizarlos de manera parcial durante al día. Por eso en este artículo te daremos algunos consejos para mejorar.

ELECTRODOMÉSTICOS DE BAJO CONSUMO

Al momento de elegir los electrodomésticos que tenemos en el hogar, muchas veces optamos por los que sean más económicos, o por los que combinen más con la decoración que tienen en los distintos espacios de tu hogar. Eso no es del todo malo, pero podrías estar olvidando una de las estrategias ideales para que tu factura no sea tan alta.

Al momento de elegir el electrodoméstico, procura que estos sean de bajo consumo de manera que cuando comiencen a funcionar, no se lleven una gran cantidad de kilovatios y engorden el monto que pagas al mes. En el mercado este tipo de equipos se pueden encontrar marcados con la letra A.

1 2 3SIGUIENTE➜