Estilo de vida

Consejos para cuidar cabellos rubios

EL RUBIO Y SUS CUIDADOS

¿Tienes el cabello rubio o quieres tinturarlo en un tono claro? Entonces sigue leyendo, que encontrarás consejos importantes en este artículo. Uno de los mayores retos en cuanto a pigmentación capilar se refiere es cuidar el color en los cabellos rubios, ya que por distintos factores su coloración puede verse maltratada o afectada, mucho más si la raíz natural del pelo es oscura.

Y es que, los estilistas profesionales tienen suficientes conocimientos en tratamiento capilar para conseguir el pigmento perfecto de tonos claros, pero la falta de atención posterior al tinturado puede dañar el resultado obtenido.

TRANSICIÓN DE TONOS

La primera dificultad para tinturar los colores rubios es que el proceso se dificulta un poco más si la transición de tonos no es en un cabello rubio natural, ya que los cabellos teñidos requieren mayor trabajo y atención. Además, muchas personas se inclinan por los rubios después de cierto tiempo ya que estos tonos ayudan a disimular los signos de la edad y el envejecimiento, sin embargo, como hemos dicho, su atención después de teñir el pelo, resulta indispensable para mantener el color por más tiempo.

Echa un vistazo: Acostumbra a los bebés a dormir solo con estos consejos

Por ejemplo, en muchos casos, la transición de un cabello oscuro a rubio implica procesos químicos como la decoloración intensa, lo que debilita la hebra de cabello porque aumenta la porosidad para la absorción de los productos químicos. Esto hace esencial el uso de tratamientos adecuados para su cuidado.

1 2 3 4Página siguiente