ColombiaMexicoMundo

Conozca a los actores y actrices mexicanos que ya fallecieron

En algunas ocasiones no volvemos a ver a algunos actores dentro de la televisión, la más lamentable razón es porque muchos fallecen sin que nos enteremos.

Aquí te mostraremos cuales son los actores y actrices de telenovelas mexicanas que quizá no volviste a ver porque ya fallecieron.

Y es que muchos de ellos logran alcanzar la cima de la fama de la pantalla chica, lamentablemente mueren antes de culminar sus carreras.

Y es que la televisión mexicana ha perdido sus mejores estrellas en los ultimos años, lamentables muertes que quiza no se conocieron de manera publica.

María mercedes

Esta fue una de las actrices más conocidas de las telenovelas mexicanas, aunque tuvo una muerte muy repentina que lastimo mucho a sus seguidores.

Karla Álvarez

Esta popular actriz, falleció a los 41 años de edad, debido a un paro respiratorio que sufrió cuando estaba sola en su departamento de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nostalgiamexico

Gerardo Hemmer

Este joven logro conseguir su primer papel protagónico en la telenovela «LaPaloma» en 1995 junto con Manuel Ojeda, el lamentablemente murió asfixiado en su departamento tras una fuga de gas a los 25 años de edad.

Mariana Levy

La actriz quien protagonizo un «Rayito de Luz», hija de Talina Fernández y madre de dos niñas y un niño, falleció de un paro cardíaco después de ser asaltada en su auto a quien apuntaron con un arma de fuego. A pesar de haber llegado con vida al hospital más cercano, murió al momento de ser atendida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nostalgiamexico

Eduardo palomo

El actor quien fue protagonista de «Corazón Salvaje» junto con Edith González, quien también falleció, logró ascender muy rápido en su carrera como actor.

Sin embargo, en 2003 mientras se alistaba para comenzar una de las obras de teatro, sufrió un infarto fulminante y murió a los 41 años de edad, siendo una de las muertes más fuertes e impactantes para los televidentes.

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -