Colombia

Conozca a cuatro exparticipantes del ‘Desafío’ que se volvieron actores

Por el reality del ‘Desafío’ han pasado muchas personas que con el pasar del tiempo no a todos se recuerdan. Unos destacaron más que otros, incluso llegaron a convertirse en famosos. Hoy el éxito les sonríe y han tenido la oportunidad de participar en varias telenovelas que han sido muy famosas.

Por el ‘reality’ de Caracol Televisión han pasado modelos, exreinas de belleza, deportistas y actores que se le han medido al reto de competir y sobrevivir en nuevos retos que han creado con el pasar del tiempo. Recordemos que esta competición lleva muchos años y han sido varios los ganadores.

La gran mayoría de participantes de ‘Desafío’ han sido personas del común, que soñaban con ganarse el premio ‘gordo’ del programa. Varios de esos concursantes se volvieron actores y actrices y ahora son celebridades del país.

El primero en integran la lista es Mario Espitia, actor de ‘Café con aroma de mujer’. Él perteneció al equipo de los ‘Retadores’ de la primera edición del programa, en el 2004. Para esa fecha también estaba el equipo de las celebridades y el de los ‘Supervivientes’.

Lea también: Critican a hija de Jennifer López por su aspecto y tatuarse a los 14 años

Espitia contó en ‘The Suso’s Show’ que tenía 20 años cuando participó. Se coló para hacer el casting y cuando confesó causó gracia en la producción; por eso lo eligieron, señaló.

Debutó en la televisión, como actor, 6 años después de que salió del ‘reality’, en ‘Oye bonita’, producción del mismo canal protagonizada por Diana Hoyos y Karoll Márquez. Recientemente estuvo en ‘Masterchef’, de RCN.

A él la fama le ha sonreído de una manera muy bonito. Se ha sabido ganar el cariño de la gente que lo recuerda por su participación en cada escenario que ha pisado.

Otros que brillaron

En el ‘Desafío’ también estuvo Pedro Falla, quien es matemático de profesión de la Universidad Nacional. Se mostró por primera vez en ‘Expedición Robinson’, programa que después se convirtió en el ‘Desafío’.

Volvió al ‘reality’ de supervivencia en el 2005, donde integró el equipo de ‘Sobrevivientes’. Cuando salió, el huilense empezó a explorar su tapa actoral; pasó por producciones como ‘Mujeres al límite’, ‘¿Dónde está Elisa?’ y recientemente participó en ‘Enfermeras’.

También tenemos el caso de la actriz Aileen Moreno participó en el programa en el 2006, en el equipo de los ‘Rebuscadores’. Posteriormente pasó a ‘Padres e hijos’, ‘Tu voz estéreo’ y finalmente se consagró como actriz en ‘Oye Bonita’. También ha actuado en producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’ y ‘La Selección’.

En un momento de su vida se vio envuelta en una polémica por una denuncia que hizo de violencia intrafamiliar.

No podíamos dejar de nombrar a Tatiana Arango, quien actuó en la telenovela ‘Arelys Henao, canto para no llorar’. En esa producción hizo el papel de Sofía, una mujer maltratada, tal cual lo vivió en carne propia.

Ella estuvo en el ‘Desafío’ en 2011 y luego la suerte le comenzó a sonreír. Ella hizo pinitos en la acotación en ‘Tu voz estéreo’, ‘Rafael Orozco, el ídolo’ y ‘La Selección’. En 2015 regresó al ‘Desafío India’, donde tuvo varios choques con el ‘Tino’ Asprilla.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -