Limpieza

Conoce los beneficios de la microfibra para la limpieza

¿QUÉ ES LA MICROFIBRA?

Es normal que para temas de limpieza te recomienden usar algún paño de microfibra, este material también es recomendado para el cabello y para algunas actividades del hogar. Pero, ¿sabes por qué? Te contamos todo sobre este material y sus beneficios para la limpieza.

Según la definición, la microfibra es un tipo de fibra sintética muy fina con la que se fabrica un textil no tejido al que conocemos como microfibra. Su compuesto principal es el poliéster y la poliamida, del que se extrapen los hilos, que son diez veces más fino que el cabello humano, pero solo la mitad de grueso que la seda.

USOS DE LA MICROFIBRA

En la actualidad, se ha popularizado mucho para distintas actividades, además tiene un precio bastante competitivo en el mercado y es útil para muchos usos, por lo que no está de más que tengas paños de microfibra en tu hogar.

Este textil es el empleado para la fabricación de distintos productos, entre ellos los más comerciales como toallas, ropa de cama, paños y elementos para la limpieza, siendo considerados uno de los mejores para estas labores de aseo del hogar. Por eso, es importante que conozcas todo sobre este material para que lo utilices en casa y le saques el mayor provecho y también aprendas a cuidar estos implementos.

1 2 3Página siguiente