ColombiaMexicoMundo

Conoce las parejas que sellaron su amor el 14 de febrero

El Día de San Valentín es muy importante para muchas personas y los artistas no escapan de ese sentimiento

El 14 de febrero es la fecha de los enamorados, algunas parejas parecen tomárselo realmente en serio. Por eso aquí te mostraremos las parejas que decidieron dar el siguiente paso en el noviazgo el mismo día de San Valentín.

1. La estabilidad del matrimonio de Salma Hayek y François-Henri Pinault

La actriz mexicana se casó sin que ningún medio de comunicación se enterara  en el año 2009 en París, con el empresario francés François-Henri Pinault.

La pareja tras pasar unas lindas vacaciones en Venecia en el 2006, tuvieron a su hija única Valentina Paloma Pinault, desde el 2009, la pareja ha demostrado mantenerse fuerte ante las adversidades de la convivencia, Salma ha dicho en diferentes entrevistas que lo mejor para mantener un matrimonio es la comunicación y la honestidad ante los problemas que se puedan enfrentar.

2.Adriana Lima y Marko Jaric

Adriana Lima es conocida como una de las mujeres mas hermosas del mundo, su belleza le ha dado el lugar de ser uno de los ángeles oficiales de “Victoria ‘s Secret”, su compromiso se dió con el baloncestista serbio Marko Jaric en el año 2008, tras un año formalizaron su compromiso el dia de San Valentin; tras un par de años de relación, Adriana Lima anunció el divorcio en el año 2016.

3.Cristina Aguilera y Matthew Rutler

La cantante Cristina Aguilera reconocida por ser una increíble soprano se comprometió con Matthew Rutler el 14 de febrero. La pareja aumentó su conexión en el rodaje de la película “Burlesque” en el 2010 donde Cristina interpretaba el papel de Ali. Tristemente la pareja se divorció en el año 2011 tras seis años de matrimonio.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -