CostaricaMundoPuerto Rico

Conoce la primera modelo de Victoria Secret con síndrome de Down

Se trata de una puertorriqueña de 25 años que hoy está cautivando al mundo

Sofía Jirau, puertorriqueña de 25 años, hace historia tras convertirse en la primera modelo con síndrome de Down, de la famosa marca de ropa interior Victoria Secret.

La joven ha compartido en sus redes sociales la felicidad y el orgullo que siente al hacer cumplir uno de sus sueños más grandes.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto. ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!”, expresó la boricua.

Su participación hace parte de una nueva campaña con la que la marca busca destacar la belleza de diferentes mujeres, la cual está denominada como “Love Cloud Collection”.

La modelo Sofía compartirá esta colección con estrellas de la moda como Hailey Bieber y Taylor Hill, en el lanzamiento que se hará el próximo jueves 17 de febrero.

Tras compartir la noticia, varios usuarios de la red social Instagram dieron sus comentarios de apoyo con mensajes como «Sofia!!! Me inspiras!!! Que hermoso es vernos en tu espejo!», «Tu belleza es indudable y tu determinación es lo que te hace impresionante!!! Te celebro!!!», «¡El orgullo no nos cabe en el corazón!», «Enhorabuena por tus logros y por dar visibilidad al síndrome de Down». 

A su publicación la Jerau también agregó un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores: “Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a Victorias Secret por ver en mí una modelo sin límites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!, Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”.

De esta manera la modelo se ha convertido en un orgullo para la diversidad y los estándares de la belleza, es la figura de inspiración de muchas niñas en el mundo que padecen este síndrome, además le ha dado una gran visibilidad en su Instagram al amor propio.

Sofía ha destacado en varias publicaciones el amor que siente por sí misma, que ama tomarse fotos e invita a sus seguidores a utilizar la etiqueta #MeDoyLike.

«Hoy ha sido un día lleno de amor. Si me preguntan mi secreto para lograr mis sueños es amarme a mí misma. 🤍✨, Gracias a todos por tanto amor. No olvides amarte a ti mismo», escribió como pie de un video. 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -