Películas

Conoce la primera imagen de ‘Barbie’: Margot Robbie es la protagonista (FOTO)

El mundo imaginario de ‘Barbie’, la famosa muñeca de la marca de juguetes Mattel llegará a la gran pantalla próximamente con Margot Robbie.

El mundo imaginario de ‘Barbie’, la famosa muñeca de la marca de juguetes Mattel llegará a la gran pantalla próximamente con Margot Robbie interpretando a la icónica muñeca rubia, de la mano de Warner Bros. Picture.

Ya se conoce la fecha de estreno, pero además los fanáticos de esta historia han podido apreciar la primera imagen de Margot como Barbie y ya se hacen una idea de cómo será esta película, muy esperada por grandes y chicos.

Y es que este primer acercamiento con lo que será Barbie, la película, dejó varios guiños hacia lo que conocemos de las muñecas y el ideal de esta reconocida muñeca, desde la expresión que muestra Margot mientras está subida en un coche rosado, hasta la paleta de colores que están usando en la producción.

Echa un vistazo: “Pálpito”, serie colombiana, es la número uno de Netflix en el mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@barbie)

Warner Bros. no dio mayores detalles, solo colgó la fotografía y confirmó la fecha de estreno de esta cinta, dejando a más de uno con ganas de querer conocer más sobre la historia de la muñeca que llegará a las salas de cine del mundo el próximo 1° de julio de 2023, es decir, la espera para ver a Barbie en pantalla grande será de más de un año.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, muchos reaccionaron muy bien a que sea Margot Robbie la que interprete a la muñeca, pues expresan que se ajusta totalmente al personaje.

¿Quiénes integran el reparto de Barbie?

Aunque no se conocen mayores detalles de la producción, se conocer parte del reparto de Barbie; además de Robbie, también están Emma Mackey, Ryan Gosling, Saorsie Ronan, Simu Liu, Kate McKinnon, Michael Cera, Issa Rae, America Ferrara y Emerald Fennell, quienes recrearán la historia de este juguete que ha marcado un antes y un despúes en la cultuta contemporánea.

Mientras que en la roducción el equipo está conformado por Greta Gerwig, quien será la directora y ha liderado importantes proyectos como Lady Bird (2017) y Mujercitas (2019); también está Noah Baumbach, quien es el guionista de Barbie y trabajó en el guion de Marriage Story (2019). Esta dupla en dirección y guion ha dejado buenas sensaciones sobre qué esperar en la película.

La historia de Barbie

La historia de esta emblemática muñeca se remonta a 1959, cuando la empresa Hub inc. sacó a la venta la primera Barbie, un diseño e idea de la empresaria estadounidense Ruth Handler, quien también fue presidente de Mattel Inc.

La idea principal de Ruth fue inspirar a las niñas a través de esta muñeca con el eslogan “a través de la muñeca, las niñas pudieran llegar a ser todo lo que quisieran”. En la actualidad, Barbie no conoce de límites y es un producto Mattel reconocido en todo el mundo gracias a que ha marcado la infancia de miles de niñas que hoy son mujeres que también pregonan el mensaje de la muñeca con sus hijas.

Aunque ese concepto inicial no ha alejado a Barbie de las críticas, ya que también ha sido señalado como un producto que promueve altos estándares estéticos en las mujeres y que tiene un comportamiento patriarcal. Sin embargo, son cientos los fanáticos de la delicada muñeca que desde ya esperan ansiosos su llegada al séptimo arte.