ColombiaMexicoMundo

Conoce la pareja de la actriz Livia Brito

La actriz cubana conocida por sus interpretar diferentes papeles para Televisa comparte la relación que tiene con su entrenador personal

Livia Brito además de ser una mujer hermosa se destaca por ser una de las actrices mas reconocidas por su trabajo en telenovelas como «La Desalmada», «La Piloto» y «Muchachita italiana viene a casarse»; todas de la compañía Televisa.

La cubana ha sido muy discreta a lo largo de su carrera con sus relaciones sentimentales, a sus 35 años la actriz comparte una relación romántica con Mariano Martínez, el cual ha sido nombrado recientemente por la actriz en una entrevista:

«Llevo 3 años en pareja con Mariano. Este, me siento muy feliz, muy contenta, muy agusto, muy tranquila, muy relajada»

Conoce a la pareja de Livia

El joven es un entrenador personal de 23 años, Livia Brito se ha pronunciado sobre la relación diciendo que le da alivio que su novio y ella tengas distintas actividades, afirma que por esto han tenido una mejor comunicación al poder hablar de diferentes experiencias.

Livia ha contado la historia de como conoció a su actual pareja ; diciendo que fue gracias a una amiga que se lo recomendó como entrenador personal, al principio el joven Mariano de origen venezolano no conocía el trabajo de la famosa actriz en las telenovelas, por lo que fue una sorpresa y a la vez un gusto para la actriz.

Porque era muy tranquilo, nunca, nunca, hizo más de lo que tenía que hacer. Nunca se propasó, jamás me insinuó, nunca me vio de otra forma más que como su clienta.

En Instagram, la pareja de la actriz @yosmimariano cuenta con 54,9 mil seguidores; el entrenador comparte diferentes rutinas de ejercicio donde muestra su cuerpo muy bien trabajado, también comparte el proceso que ha tenido al ser la pareja y el entrenador de Livia.

«Disciplina y constancia 🦍 eres muy fuerte y resistente @liviabritopes te felicito y me gusta que seas sólida. 💯♥️», escribe Mario en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @yosmimariano

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -