Trucos

Conoce estos trucos de limpieza con arcilla blanca para tu casa

CONOCE MÁS TRUCOS DE LIMPIEZA

Hay muchos productos naturales que son ideales para algunas labores de limpieza doméstica que quizá no conocíamos, uno de ellos es la arcilla blanca, un activo natural muy potente para limpiar superficies.

Usualmente conocemos la arcilla blanca como un producto ideal para hacer tratamientos faciales, un purificador de la piel. De acuerdo con el portal especializado laprovencalebio.es, la arcilla blanca “es un importante activo purificante capaz de desincrustar los residuos, células muertas y sebo acumulado de los poros obstruidos, limpiar en profundidad y alisar la superficie cutánea para que muestre toda su luminosidad”, siendo esta su función principal para la limpieza del rostro.

ARCILLA PARA LA LIMPIEZA EN OTROS ESPACIOS

Lo cierto es que la arcilla blanca, conocida también como “piedra blanca”, puede ajustarse a la limpieza de otras superficies con mucho éxito, siendo considerado como un producto natural multiusos desde tiempos remotos gracias a sus propiedades.

En temas de limpieza en otros espacios, esta piedra blanca puede emplearse en la limpieza de áreas del hogar y tiene como principal ventaja que no es abrasiva ni causa efectos secundarios por su olor o forma de uso. Es decir, además de purificador y limpiador, también es una excelente opción ecológica.

1 2 3Página siguiente