Trucos

¡Conoce estos trucos de belleza de la abuela que sí funcionan!

LOS SECRETOS DE LA ABUELA

Las abuelas conocen muchos secretos la experiencia de los años les ha enseñado muchos trucos que pueden resultar más efectivos que cualquier producto a base de químicos y costosos.  Aunque algunos ya los habrás escuchado y te suenen algo locos ellas tienen miles de consejos para todo, para la salud, la belleza, y ni que hablar de sus deliciosas recetas.

Desde usar saliva para las cicatrices hasta usar labial como rubor son algunos de los trucos que podrás conocer en este artículo en el que la voz de la experiencia es la que nos enseñará, por eso toma atenta nota de cada uno de ellos y ponlos en práctica a ver que tal te va.

AGUA FRÍA

Las abuelas recomiendan darse duchas con agua fría para mantenerse bonita o bonito, para ellas este es uno de los secretos de la juventud, además los expertos han demostrado los múltiples beneficios que tiene un buen baño con agua fría, aunque para muchos esto sea un martirio.

Cuando te levantas y te metes a la regadera con agua fría tu cuerpo despierta de forma inmediata, tu concentración y atención mejora, la circulación se activa y todo tu organismo se oxigena, una buena idea para empezar el día recargados tras un placentero descanso. Es importante que sepas que si tienes alguna cardiopatía evites hacerlo, lo ideal es que  estés bien de salud, no todo lo contrario.

1 2 3Página siguiente