Hazlo tu mismo

Conoce este jabón casero de zanahoria para limpiar la piel

LO NATURAL SIEMPRE BENEFICIOSO

La medicina y la estética natural ganan cada vez más terreno en la lista de preferencias de los consumidores, por los buenos efectos que han demostrado a lo largo de los años. Una muestra de ellas es el jabón de barra que se hace de manera artesanal.

Este viene en diversos tamaños, colores, esencias, aceites y funciones. Algunos sirven para evitar la seborrea capilar, otros para mitigar las manchas, limpieza facial, acabar con los puntos negros, tratar el acné y un sinfín de cosas.

¿HAS PENSADO EN UN JABÓN DE ZANAHORIA?

El jabón de zanahoria y miel, que se puede elaborar en casa con paciencia y creatividad, te ayudará para limpiar y a la vez para hidratar. Eso hace que sea muy beneficioso para las personas que sufren de una piel muy seca que es sensible a los factores ambientales ya  rasgaduras que se pueden hacer de manera accidental.

La zanahoria tiene yodo, sodio, hierro, calcio, fósforo, vitamina C, magnesio, fibra, proteína e hidratos de carbono, mientras que la miel contiene aminoácidos como el «aspártico, glutámico, alanina, arginina, asparagina, cistina, glicina, histidina, Isoleucina-leucina-lisina, fenilalanina-prolina, triptófano, serina, tirosina, Valina».

1 2 3SIGUIENTE➜