ArgentinaChileColombiaCostaricaCubaEcuadorEspañaMexicoParaguayPerúPuerto RicoUruguayVenezuela

Conoce estas parejas de famosos en donde la mujer es mayor

En varias parejas de famosos la diferencia de edad no ha sido un impedimento para vivir a plenitud su amor.

Para el amor no hay límites mientras el sentimiento sea verdadero, y este mandamiento lo han puesto en práctica varias parejas de famosos en las que la diferencia de edad no ha sido un impedimento para vivir a plenitud su amor. A través de esta nota, WOW te presenta a 10 parejas de personalidades conocidas en las que la mujer es mayor y la relación se ha mantenido estable y fluida durante el tiempo en el que han estado juntos.

Le también: Colombianos famosos y cuarentones que decidieron casarse; míralos acá

Shakira y Gerard Piqué

El romance de la artista colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ocurrió en 2010, cuando la cantante grababa la canción oficial del Mundial de Sudáfrica, el famoso tema ‘Waka – waka’, y en el que el defensor participó. Al poco tiempo se conoció su relación públicamente, pese a la diferencia de edad entre ambos que es de 10 años, pues la colombiana tiene 45 años y el futbolista 35. Shakira y Piqué tienen dos hijos: Milan y Sasha.

Ana Bárbara y Ángel Muñoz

La cantante y compositora mexicana lleva una relación con el ex policía de Los Ángeles desde 2015, tras seis años de noviazgo, en 2020 él le propuso matrimonio a la ‘Reina grupera’, quien es mayor que su pareja por 15 años, ella tiene 51 y él 36.

Britney Spears y Sam Asghari

La ex princesa del pop, Britney Spears ha tenido una vida muy polémica debido a los problemas legales con su padre, pero en el amor disfruta de una relación con Sam Asghari desde el 2017. La diferencia de edad de 12 años no ha sido un problema para su relación, pues la cantante tiene 40 y él 28.

Famosos Priyanka Chopra y Nick Jonas

La actriz y cantante india Priyanka Chopra ha sido otra que ha encontrado el amor en un hombre mucho menor que ella, en este caso en el cantante, músico y actor Nick Jonas, con quien sostiene una relación desde mayo de 2018, en ese mismo año los famosos se casaron.

Kris Jenner y Corey Gamble

Kris Jenner es la cabeza líder del clan Kardashian-Jenner, es la matriarca de la famosa y poderosa familia y por su puesto su vida también está ligada a las cámaras. La empresaria de 66 años rehízo su vida con el también empresario Corey Gamble, de 41 años, con una relación que inicio en el 2014 y una diferencia de edad de 25 años, que no ha sido impedimento para que su relación sea estable.

Te puede interesar: Famosos, algunos de Pasión de Gavilanes, disfrutaron el concierto de Karol G

Más parejas de famosos con diferencia de edad

Kate del Castillo y Édgar Bahena

El romance de la actriz mexicana Kate del Castillo y el fotógrafo Édgar Bahena es relativamente nuevo. La actriz de 49 años está intentando nuevamente consolidar una relación con el director de fotografía que es once años menor que ella, pero que no ha sido impedimento para disfrutar del amor.

Cameron Díaz y Benji Madden

La reconocida actriz Cameron Díaz está felizmente casada desde 2015 con el músico Benji Madden, quien es integrante del grupo Good Charlotte. La diferencia de siete años no ha sido impedimento para que la pareja disfrute a plenitud su relación. Cameron cumplirá 50 años, mientras que Benji tiene 43.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La relación entre la actriz española Elsa Pataky y el actor de Hollywood Chris Hemsworth inició en 2010, tras un corto noviazgo estos famosos se casaron y hoy son padres de tres niños y viven en una tranquila mansión en Australia. La diferencia de edad entre ambos es de 7 años, pues ella tiene 45 y él 38.

Katie Holmes y Bobby Wooten III

Este es otro romance nuevo e inesperado entre famosos: se trata de la actriz Katie Holmes y el músico Bobby Wooten III, quienes desde hace poco hicieron pública su relación. La ex de Tom Cruise tiene 43 años, mientras que el compositor tiene 33, por lo que se llevan 10 años de diferencia. Ambos se dejaron ver muy enamorados en la gala del 25 aniversario de Moth Ball.

Julianne Moore y Bart Freundlich

La actriz Julianne More, dos veces ganadora del premio Óscar, está casada desde 2003, con el director Bart Freundlich, con quien sostuvo un noviazgo durante seis años, sin importar la diferencia de edad de nueve años entre ambos. En la actualidad la actriz tiene 61 y el director 52 y tienen dos hijos.