Trucos

Conoce estas alternativas para ver películas gratis

TODO GRATIS

Ver series y películas se ha convertido en una de las formas de entretenimiento preferida por las personas en todo el mundo, tanto ha sido el impacto que muchos usuarios hicieron a un lado la televisión tradicional para suscribirse a las distintas plataformas de streaming que contienen contenidos más variados y novedosos.

Ahora bien, hay muchas personas que buscan alternativas para disfrutar también de series, películas, documentales etc, de forma gratuita y estar al día con lo mejor de la industria cinematográfica.  En este artículo te recomendaremos algunas opciones a tener en cuenta para aprovechar sus servicios gratis. Toma atenta nota.

RAKUTEN VIKI

Esta es gratuita, la empresa de streaming es de origen español y tiene disponible series y películas europeas, coreanas e incluso americanas, las puedes encontrar a través de su página web o su aplicación en Google Play y Apple Store. Rakuten cuenta con estrenos y una gran variedad de proyectos independientes.

Una vez la descargues debes desbloquear la herramienta de bloqueo de anuncios, pues al ser gratis la aplicación te exigirá hacerlo para que la uses sin problema. Este es el mecanismo que tiene Rakuten para generar ingresos y ofrecer su contenido gratuito a los usuarios de todo el mundo.

1 2 3Página siguiente