Salud

Conoce esta lista de alimentos ricos en potasio

PREPARACIÓN DE LA SALSA DE CHAMPIÑONES

Según el portal web Recetas Gratis, la preparación se hace de la siguiente manera:

«Pica la cebolla muy fina, aunque si lo prefieres puedes triturarla para evitar encontrar trozos de este ingrediente. Reserva la cebolla picada. Limpia los champiñones quitando primero las puntas del tronco, lavándolos después y secándolos con cuidado. Una vez limpios, pícalos o córtalos en láminas, como prefieras encontrarlos en la salsa. Resérvalos».

«Pon a calentar una olla o cazo con un chorro de aceite de girasol, de oliva o de soja. Pocha la cebolla picada, añade un pellizco de sal para que suelte su agua y se cocine mejor. Remueve de vez en cuando y cocínala hasta que se dore ligeramente. Cuando la cebolla esté ligeramente pochada, incorpora los champiñones, mezcla y cocina la salsa durante 4 minutos más a fuego medio. Remueve de vez en cuando para que se haga uniformemente».

Para mirar como termina haz clik AQUÍ. 

OTROS ALIMENTOS QUE APORTAN POTASIO

Alcachofas/Alcauciles, Aguacate/palta, Remolacha/betabel Frescas, coles/Repollitos de Bruselas, acelga, remolacha/betabel, col rizada, mostaza, colirrábano, calabazas, espinaca, tomates y Ñames/batatas. También entran en la lista el Albaricoque, los dátiles, el melón rocío de miel, el Kiwi, la nectarina, la naranja y las ciruelas pasas.

Cada uno de estos elementos son necesario y pueden ser la base de los más exquisitos platillos con los que te puedas maravillas a tí mismo, sorprender a tu familia o una eventual visita.

1 2 3