Colombia

Conoce detalles del matrimonio entre Andrea Valdiri y Felipe

Se dice que este podría ser el matrimonio del año en Colombia

Todo apunta a que este sábado, 10 de abril, se podría estar realizando el que muchos definen como el «matrimonio del año» en Colombia. Los influencers y creadores de contenido, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, contraerán nupcias en la ciudad de Barranquilla; en un evento que tienen en expectativa a los millones de seguidores con los que esta pareja cuenta tanto en Instagram, como en Facebook y TikTok.

A través de sus historias, Valdiri reveló que la celebración del matrimonio se hará en el hotel El Prado, uno de los más lujosos y coloniales de la capital del Atlántico. Se espera que en ese lugar lleguen las más reconocidas estrellas del mundo del entretenimiento nacional e internacional; porque recordemos que la empresaria barranquillera ha trascendido las fronteras y se ha dado a conocer en otros países de Amércia Latina, en los que además ha creado lazos amistosos y comerciales.

La invitación que le llegó a cada una de ellos no estuvo por debajo de los estándares excéntricos y elegantes que esta artista colombiana siempre saca a relucir. Cada uno de los asistentes a la boda recibió antes una caja de color con las iniciales de los novios, una botella de un costoso licor, otros detalles y una nota en la que se pone de manifiesto el código de vestimenta que deben utilizar.

Para este encuentro también estarán invitados 10 de los más fieles de seguidores de la Valdiri, una decisión que ella tomó al manifestar que sin ellos no sería posible el éxito del cual hoy goza y que le permite ser tan feliz.

«Amo a quienes siguen mis inventos y me alcahuetean mis locuras; los que dicen » vamos pa’ esa» y convierten mis momentos en magia. Hoy quiero agradecerles y aplaudirlos por ser parte del libro de mi vida, son un capitulo importante y me motivan a continuar escribiendo más páginas», escribió en su perfil de Instagram.

Un matrimonio soñado

Valdiri asegura que está muy enamorada de Saruma y que se encuentra agradecida por las oportunidades que la vida le ha presentado. Y es que recordemos que esta nueva relación nació después de un tormentoso noviazgo que ella sostuvo con el cantante Lowe León, del cual nació una hija llamada Adhara, que hoy ve en la nueva pareja de su madre, un padre; y así lo han demostrado tanto ella como él en redes sociales.

«Ahora el libro no tiene una sola protagonista, se agregó amor a este capítulo, el amor de un joven que, a través de sus ojos me recordó que todos los días hay nuevas oportunidades, su prudencia me regaló calma y sus detalles invaluables me permitieron volver a creer que los compañeros de vida te «dan una mano» para luchar juntos; pero lo más hermoso y loco es que siempre será inspirado en ustedes, para que sigan creyendo que la esperanza siempre estará, que la alegría viene después del llanto y lo más importante que las diferentes formas de amor pueden tocar tu puerta». manifestó la barranquillera.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -