ColombiaTv

Conoce detalles de la nueva trama que comparten Gregorio Pernía y Carmen Villalobos

Contaron que la mejor cualidad que tienen al trabajar juntos es la confianza

A los colombianos Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, todo mundo los recuerda por su icónica participación en la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’; y ahora que vuelven a compartir pantalla en un nuevo dramático, los fanáticos tienen la duda de si encarnará de nuevo una pareja que se robe los corazones de los espectadores.

A través de Instagram, el cucuteño y la barranquillera hablaron de este nuevo proyecto de la cadena Telemundo; en el que se versiona la antigua novela colombiana ‘Hasta que la plata nos separe’. En ella, Carmen interpreta a Alejandra Maldonado y Pernía dará vida a Leonardo Valenzuela; quienes efectivamente serán pareja en la trama.

“Cada vez que grabemos Carmen y yo, va a ser mi ‘Catalina’; en este momento es mi ‘Alejandra’, va a ser siempre mi pareja”; expresó Gregorio haciendo referencia a cual interpretó al narcotraficante ‘Titi’ y ella a la joven de bajos recursos que buscaba surgir a como dé lugar.

Los actores también contaron que la mejor cualidad que tienen al trabajar juntos es la confianza; una virtud que han cultivado desde hace aproximadamente 16 años cuando se conocieron y comenzaron a compartir en la grabación de telenovelas. «Una divertida y accidentada historia de amor llega en mayo», dice Telemundo en su cuenta oficial de Instagram.

Así las cosas, los televidentes podrán ver nuevamente a Pernía y a Villalobos juntos, en el mes de mayo cuando – según la producción- será estrenada la telenovela, aunque la fecha exacta no ha sido anunciado aún. Otros de loa actores que integran el elenco son Lorna Cepeda, Julio Sánchez Cóccaro, Juliette Pardau, Fernando Arévalo, Michelle Roullard y Fabián Ríos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -