ColombiaMundo

Conoce cuánto cobran los 5 cantantes mas populares de Latinoamérica

Haz un recorrido para saber cuánto cobran los 5 artistas mas influyentes del estilo pop y urbano

Los rumores acerca de los precios de los shows de diferentes  artistas son diversos. Aquí te mostraremos cuanto cobran los 5 artistas mas influyentes de Latinoamérica.

1.BAD BUNNY

El éxito del cantante puertorriqueño ha estado en boca de todos con su nueva gira World’s Hottest Tour que comenzará el próximo 5 de agosto de 2022 en el Campus Stadium de Orlando, los seguidores han estado atentos tras el anuncio de los conciertos de Benito en diferentes ciudades de Latinoamérica. Muchos se preguntan las ganancias del artista tras esta gira; expertos en el tema dicen que el conejito malo puede estar cobrando entre US$500 mil y US$1 millón por cada concierto.

2. SHAKIRA

La mundialmente conocida artista colombiana, destacada por siempre dar un show lleno de emoción, luces e increíbles bailes y conocida también por ser parte de los espectáculos más importantes como el ¨Super bowl¨ cobra alrededor de 300 mil dólares por cada hora de concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakifans (@iamshakifan)

3. KAROL G

La artista colombiana ha sido la figura mas seguida del estilo urbano de los últimos años, por lo que la interprete de ¨Bichota¨ ha llegado a cobrar alrededor de100 mil dólares por cada show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

4. DADDY YANKEE

El cantante y rapero puertorriqueño es conocido por colaborar con toda clase de artistas por su estilo versátil y fresco, lo que no deja de sorprender a sus fans con sus nuevas entregas y éxitos en las plataformas. Se cree que Daddy Yankee puede llegar a cobrar hasta 1 millón de dólares por cada concierto.

5. J BALVIN

El reconocido cantante de estilo urbano que ha sido conocido por romper con sus éxitos en todas las plataformas, puede llegar a cobrar hasta 500 mil dólares por cada concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -