Películas

Conoce cuáles son las películas y series que llegan a Netflix en junio

Algunos de los estrenos en Netflix este mes son ‘Peaky Blinders’, en su última temporada y la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’.

Como todos los meses, la plataforma de streaming Netflix llega con nuevos estrenos de películas, series y documentales para todos los gustos, el mes de junio no es la excepción y ya se conoce la lista de nuevos lanzamientos del gigante estadounidense, ideal para la llegada de las vacaciones de verano.

Algunos de los estrenos en Netflix este mes son ‘Peaky Blinders’, en su última temporada, la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ e incluso la versión coreana de La ‘Casa de Papel’

Lea también: Netflix confirma segunda temporada de ‘Pálpito’

En este artículo, WOW Revista te trae los estrenos que tiene Netflix para junio:

Series de Netflix

10 de junio

Intimidad: Esta es una serie policiaca que empieza después de que se filtrara un video sexual de una figura pública con un futuro promisorio. En la trama, cuatro mujeres caminarán entre los límites de lo público y lo privado.

Peaky Blinders, Temporada 6: Esta es una de los estrenos más esperados, pues se trata de la última temporada de este drama de gánsters. Según la sinopsis, los Shelby sufrirán una pérdida irreparable, por otro lado, Tommy se inclinará hacia el negocio del opio debido al fin de la ley seca.

24 de junio

La Casa de Papel, Corea: Esta versión coreada de la afamada serie española ha conquistada bastante audiencia. En esta temporada, Corea del Sur y Corea del Norte se unifican y un grupo de ladrones idean un plan para apoderarse de la nueva moneda.

Documentales

14 de junio

Jennifer López, medio tiempo: La afamada cantante latina Jennifer López estrenará este íntimo documental en el que abordará su multifacética carrera artística y revelará detalles no contados de su trayectoria, así como toda la preparación requerida para el show de medio tiempo del Super Bowl, en la que compartió escenario con Shakira.

16 de junio

Snopp Doggs F*cn Around Compedi Special: Se trata de un especial de rapero desde el Festival de comedia ‘Netflix is a Joke’.

Películas

15 de junio

Garra: Esta es una película protagonizada por Adam Sandler, que narra la historia de un infortunado cazatalentos de básquetbol que consigue a un jugador español que puede ser la revelación en la NBA gracias a su talento nato para el deporte.

La ira de Dios: Esta película cuenta la trama de una mujer perdió a su familia en extrañas condiciones. Un escritor y su jefe sienten horror al ver la escena y culpabilidad, mientras ella lucha por salvar la vida de su hermana.

17 de junio

Spiderhead: Con Chris Hemsworth en la trama, dos reclusos luchan contra contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones.

Guerra de vecinos: Temporada 2: En esta secuela de la cómica serie mexicana, los López se mudan a su vieja colonia tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, pero un fraude millonario deja a los Espinoza de los Montero en la ruina, por lo que sus enemigos terminarán siendo, otra vez, sus vecinos.

24 de junio

El Hombre de Toronto: Esta película trata la historia de un caso de identidad equivocada que se cruza de manera inesperada en los caminos con el asesino más mortífero del mundo.

Otros estrenos de Netflix en junio:

Dead End: el parque del terror: 16 de junio

Anfry Birds: locuras de verano: 24 de junio

Chio y Potato: las vacaciones de Chip: 27 de junio

Bastard!!: 30 de junio

One Piece: nuevos episodios: 22 de junio