Colombia

Conoce al esposo de Claudia Bahamón y entérate el nexo que tiene con Greeicy Rendón

Tienen 18 años juntos y se conocieron grabando un video de Chayanne

Claudia Bahamón cautiva noche tras noche a los espectadores en Colombia, con la conducción del programa MasterChef, transmitido por RCN de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

De ella se sabe de su talento para la presentación, de su carisma, de su indudable belleza y de lo elocuente que es; pero poco se conoce de su vida personal y de la relación sentimental que tiene desde hace 18 años.

Su esposo se llama Simón Brand, quien es un reconocido director de cine que ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Chayanne, Shakira y Alejandro Sanz.

Asimismo ha hecho comerciales para reconocidas marcas y otros trabajos audiovisuales; el más reciente es la serie de Netflix ‘Ritmo Salvaje’, que se estrenó el pasado 2 de marzo, con la participación protagónica de Greeicy Rendón, en compañía de Paulina Dávila, Martina ‘la Peligrosa’, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Ángela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago, Kevin Bury y Andrés Juan Hernández.

Bahamón y Brand han logrado consolidar su relación por casi dos décadas; tiempo durante el cual han confirmado una familia con dos hijos, que sirve de inspiración y ejemplo para sus fanáticos y seguidores en redes sociales.

Simón cursó estudios en periodismo, en publicidad e incluso se desempeñó como locutor. En el año 2008 dio el gran salto del éxito en Colombia, cuando estrenó el largometraje Paraíso Travel.

Él y Bahamón se conocieron en 2004 y en ese año la modelo Huila fue contratada para grabar el videoclip de la canción ‘Torero’ de Chayanne; y al respecto ella cuenta una particular anécdota, pues el director del proyecto, era justamente su ahora esposo.

«Él ya tenía el ‘casting’ hecho, creo que era una mexicana. Un día me llamó la mánager de Chayanne y me dijo que querían que fuera yo. Cuando me llamó me dijo: ‘Vas a hacer el video, pero de una vez te advierto que el director no quiere que seas tú’. Estaba un poco molesto porque llevaba un poco de tiempo haciendo el ‘casting’ y le habían cambiado la modelo», manifestó.

Claudia contó que esa conexión con el cantante se dio cuando en una oportunidad el vine a Colombia «a hacer una rueda de prensa para lanzar su nuevo disco. Él no iba a ir a ningún medio de comunicación, pero dentro de toda su rueda de prensa tenía que hacer una portada en una revista, y dice: “Yo hago la portada, pero si la hago con ella. Dije: “Ok, yo hago la portada si él viene al set de Noticias RCN”, contó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -