ColombiaTv

Conoce a las mujeres que encaminaron al Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’

Las mujeres en la mayoría de los casos son las que encaminan a los hombres. Este es el caso del imitador de Camilo Sesto, quien ha sido toda una sensación en ‘Yo me llamo’. Este ha sido el programa preferido de las familias colombianos durante todas las noches desde hace años.

Alejandro León, nombre real de este exitoso imitador, durante una de las transmisiones habló sobre las mujeres que encaminaron su vida. Desde el barrio Granda en Armenia, Quindío, realizó un material audiovisual, donde habló de sus amores.

Una de ellas tiene 96 años de edad. Se trata de su abuela, su madre y otras de su núcleo familiar a quienes llama «muchachas».

A ellas les debo mucho de lo que soy ahora, lo aplicado, lo amoroso, lo humilde. Las amo mucho y gracias por recibirme siempre con esa calidez y con ese amor”, dijo el imitador.

En medio del relato, la mujer de 96 años dijo que quiere mucho al joven que con esfuerzo y dedicación ha sacado adelante su trabajo artístico.

“Yo lo quiero mucho, él salió solito a cantar y sin ayuda de nadie […] Sigue adelante”, dijo la mujer de 96 años.

Camilo la presentación del pasado viernes se la dedicó a todas las personas que han creído en él y que de alguna forma lo han apoyado.

Este personaje se ha caracterizado por hablar desde lo más profundo de su corazón sobre sus raíces sin pena alguna.

En capítulos anteriores el imitador mostró el humilde cuarto en el que creció. Allí, practicaba sus maromas y canto para estar hoy en la perfección que casi logra, según el jurado.

También se pudo ver en el techo, un atrapasueños, varios afiches del Camilo Sesto original. Discos de música y varias fotos pegadas en la pared y mucho más.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -