ColombiaTv

Conoce a las famosas que han demandado por filtración de videos íntimos

Muchos han sido los casos de filtración de videos íntimos de famosas que han quedado en el escarnio público. Unas bajo la burla a las que son sometidas, mientras otras no le han dado importancia y siguen su vida adelante.

El caso más reciente ocurrió con la influenciadora Dani Duke, quien apareció en un material con su novio el también creador de contenido ‘La Liendra’. En el video se observa a la chica haciendo sexo oral, mientras su pareja está acostado grabando.

La pareja en días recientes se pronunció a través de sus redes sociales e indicaron saber quien viralizó el material. Emprendieron acciones legales y será la firma Víctor Mosquera Marín Abogados la encargada de adelantar la demanda.

Los que deberán enfrentar la justicia será el grupo ‘Babados Killa’, el cual es señalado de haber difundido el material de los influenciadores.

La Ley 1581 de 2012 establece la protección a los datos personales de los ciudadanos almacenados en bases de datos, y allí se centrará la demanda.

Pero este no ha sido el único caso ocurrido a famosas. En el 2007, Kim Kardashian fue víctima de la filtración de un video íntimo que grabó en el 2002 con quien ese momento era su pareja, el músico Ray-J Norwood.

La estrella ganó una negociación por cerca de 5 millones de dólares a la empresa de cine para adultos Vivid Entertainment.

Pretendían con una producción llamada ‘Kim Kardashian Superstar’, que duraba 41 minutos, dar a conocer como Dios trajo al mundo a Kardashian, quien luego quitó la demanda al lograr el acuerdo.

Luly Bosa en 2001 también demandó al ser víctima de la  periodista Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela. Ella  hizo público un video íntimo de la actriz con el instructor de aeróbicos Alberto ‘Beto’ Pérez.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -