Mundo

Conoce a la Hija de Eminem: psicóloga y fashionista con solo 26 años

Acompañó a su padre en la más reciente edición del Super Bowl

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Hailie Jade se dio a conocer como la hija del artista de rap Marshall Bruce Mathers III, conocido como Eminem; alguien que ha mantenido su vida privada con mucha reserva.

En la reciente edición del Super Bowl, el cantante fue uno de los artistas estelares invitados para el show de medio tiempo; y allí estuvo acompañado de su pequeña, que ya no es tan pequeña y ha cautivado a más de uno con su belleza.

La chica presumió una increíble fotografía desde el palco del ‘SoFi Stadium’, acompañada de una sencilla descripción.

“Aquí para el espectáculo de medio tiempo, me quedo para Stafford.”

¿Quién es Haili Jade?

Hailie Jade Mathers es la única hija biológica de Eminem. Nació como un fruto de la relación del artista con Kimberley Anne Scott, con quien estuvo casado en dos oportunidades; para los años 90′ y en el 2000.

Eminem ha dicho que la chica es «la luz» de su vida y que ha sido la inspiración de varios temas musicales como ‘Hailie’s Song’ y ‘Mockinbird’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hailie Jade (@hailiejade)

Actualmente la joven tiene 26 años, es psicóloga de profesión graduada en la universidad de Michigan, Estados Unidos; en donde egresó con honores por ser una de las mejores estudiantes de su clase.

Pero la chica también es una apasionada por la moda, belleza y las redes sociales; razón por la cual está actualmente muy activa en su cuenta oficial de Instagram.

Allí comparte su día a día con sus mas de dos millones de seguidores; en la mayoría de las publicaciones se le puede ver viajando por todo el mundo.

Además de compartir todo tipo de ‘looks’, colaboraciones con marcas y revistas de moda muy influyentes.

En esta red ella comparte videos sobre su vida Fit, sus mascotas Lottie y Wolf, tendencias de moda y por supuesto la música de su padre.