Colombia

Conmovedor: Daniela Álvarez se montó en una carroza con ayuda de su pareja (+video)

Un conmovedor momento quedó captado en varios videos, en donde se le observó a la hermosa modelo Daniela Álvarez pasearse en un carroza. Ella por cuenta propia no podía subirse a la carroza y lo logró con la ayuda de su pareja Daniel Arenas, quien ha estado apoyándola en todo momento.

El apuesto galán ayudó a su novia a disfrutar como se lo merece en la batalla de flores del Carnaval de Barranquilla. Allí, cientos de artistas acudieron a celebrar la festividad por todo lo alto.

La expresentadora del ‘Desafío’ logró todo su cometido gracias a su novio y a un grupo de personas que, al parecer, eran parte de la logística del evento. Álvarez pudo montarse en el popular vehículo y disfrutar del histórico evento.

Lea también: Karol G la dio toda y deslumbró en el Carnaval de Barranquilla

Como se recordará, a Daniela hace un tiempo por problemas de salud tuvieron que amputarle una pierna y aunque para mucho podría ser sinónimo de limitante, para ella se le ha vuelto todo un reto.

Se le ha visto valerse por sí misma y ha estado en muchos escenarios y facetas de la televisión como presentadora con su prótesis, la cual usa y la domina a la perfección.

Recientemente no ha podido caminar de manera rápida y segura, debido a una lesión que le salió en la planta del pie que tiene en funcionamiento.

“Mis amores, de tanto caminar me hice esta llaga en mi único pie. Como no tengo sensibilidad no me enteré sino hasta que vi las sábanas y el piso con sangre. El tema es que por varios días no podré caminar hasta que empiece a sanar”, comunicó la hermosa mujer en su momento.

Este hermoso momento quedó grabado y el video se viralizó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -