ColombiaMúsica

¡Confirmado! Marc Anthony tiene nueva novia y es una reina de belleza

El cantante ya presume su relación en redes sociales y agradece por los mensajes de apoyo

El amor vuelve a tocar las puertas de Marc Anthony y ahora lo hizo con una ráfaga de belleza; pues se trata nada más y menos que de una mujer que estuvo a un paso de convertirse en la más bella de todo el universo.

Se trata de Nadia Tamara Ferreira, quien representó a Paraguay en el Miss Universo 2021; certamen en el que alcanzó el título de virreina. Respecto a ellos se había especulado que eran pareja porque se les había visto juntos en ciertos lugares.

Pero ahora ya todo está confirmado, pues el mismo Marc publicó una romántica fotografía junto a ella en Instagram; y agradeció por los mensajes de cariño que ha recibido en sus redes sociales tras conocerse este nuevo romance.

«Que Dios les multiplique lo que ustedes nos desean», escribió el intérprete de ‘Vivir mi vida’ como pie de una fotografía en las que aparecen juntos, ella sentada en sus piernas y dentro de un avión.

El nuevo amor de Marc nació en la ciudad de Villarica y tiene 23 años, 32 menos que él. Pero eso no ha sido un impedimento para que crezca ‘la llama entre ellos. Juntos han asistido a eventos sociales y demás eventos, incluso ella lo acompañó hace muy poco a un concierto en Los Ángeles.  El público la captó coreando y cantando efusivamente las canciones del boricua.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -