Colombia

¿Confirmado el noviazgo? Epa Colombia salió de paseo con Karol Samantha

La empresaria publicó un video con esta joven en las playas de Arboletes de Córdoba

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, estuvo hace muy poco en las playas de Arboletes, ubicada en el Urabá antioqueño. La joven empresaria mostró varios espacios del lugar en el que se hospedó, pero hubo algo que llamó especial atención.

Epa difundió un material de Tik Tok, hecho en compañía de la joven Karol Samantha, sobre quien hace unas semanas se dijo que presuntamente es su nueva novia. Algunos de sus seguidores consideran que dicho video es una confirmación de este nuevo amor, pero nada está dicho hasta que no sea la influencer quien lo haga oficial.

Por otro lado, esta aparición inesperada hizo recordar que Diana Celis, exnovia de Barrera Rojas; dijo que ella le fue infiel con Karol Samantha desde el mes de octubre; mientras que la relación se acabó a mediados de febrero. Epa lo niego rotundamente.

Epa Colombia y su lío con la contadora

Por otro lado, en los últimos días la contadora que trabajó para Epa Colombia en 2021 y que salió en malos términos de la empresa de karatinas por un supuesto robo; habló en entrevista con la revista Semana y aseguró que es falso que se haya quedado con 2.000 millones de pesos porque ella no tenía acceso a las cuentas bancarias de la compañía.

«Yo nunca le robé ni 100 pesos a la señora Daneidy. De hecho les entregué la prueba (a Semana) donde ella me envía un audio, qué hizo con su dinero y quien recibió el dinero… Yo diría lo siguiente: no sé que es lo que ella tiene que me imagino que por lo que veo es algo muy personal; pero yo jamás le cogí ni 100 pesos», dijo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -