Mexico

¡Confirmado! Danna Paola estrena novio; y también es artista (FOTOS)

Ya que desde algunas semanas se había rumorado que la cantante mexicana tendría un nuevo amor, pero nada se había confirmado hasta ahora.

Cuando el río suena es porque piedras trae: este popular refrán aplica para la actriz Danna Paola. Ya que desde algunas semanas se había rumorado que la cantante mexicana tendría un nuevo amor, pero nada se había confirmado. Principalmente porque Danna ha preferido mantener esta parte de su vida un poco más reservada.

Echa un vistazo: La particular publicación de Danna Paola que asoma campanas de boda (FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Pero en el mundo del entretenimiento es muy difícil guardar secretos. Es así como se confirmó que la protagonista de la serie Élite empezó un nuevo noviazgo con un artista. El propio artista quién confirmo la noticia en una entrevista. Se trata del cantante de Monterrey, Alex Hoyer, quien no negó la relación que recién empieza con Danna Paola.

«Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y en realidad es bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal», confesó el cantante.

Danna Paola y Alex Hoyer prefieren la privacidad en su relación

Tanta es la privacidad que quiere la pareja que ninguno de los dos ha compartido todavía alguna foto juntos, aunque se dejaron ver comiendo juntos en un restaurante en Los Ángeles. Recientemente Danna Paola asistió al Festival Pal Norte, donde también fue preguntada por su vida personal, pero la artista se limitó a hablar de su colaboración con una firma de moda italiana de productos de lujo. La artista anunció también que se encuentra trabajando en su nuevo álbum.

“Mi sueño básicamente es seguir disfrutando mi trabajo, estoy preparando mi nuevo álbum para mí muy importante que dentro de la industria entre mujeres nos sigamos apoyando, y estoy buscando productoras, ingenieras, y poder crear que haya más mujeres dentro de la industria y que nos sigamos apoyando más entre nosotras, es algo que falta muchísimo y entonces estoy trabajando mucho en eso, y bueno, planeando muchas cosas”, dijo Danna a los medios.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.