Famosos

Confirmado: Andrea Valdiri y Epa Colombia quedaron en malos términos

ERA UNA AMISTAD CON ADMIRACIÓN

Las empresarias Andrea Valdiri y Epa Colombia tuvieron una amistad que parecía ser muy fuerte y sincera; a ambas se les veía juntas compartiendo momento íntimos, paseos, fechas especiales y demás planes que hace cualquier par de amigas.

Además de eso, la una manifestaba públicamente la admiración que sentía por la otra, tanto desde el punto de vista físico, como también por el hecho de haber coincidido en los proyectos e iniciativas de ser empresarias y elaborar su futuro trabajando para sí mismas y no para no terceros.

NADA ES ETERNO

Sin embargo, desde hace un par de meses se venía especulando que la relación amistosa entre ambas se había acabado, por una situación desafortunada que ocurrió y cuyos datos se filtraron en las redes sociales, pero hasta ahora todo era un rumor, ya que ninguna de las dos había hablado del tema.

Pero el silencio se acabó, ya que durante los últimos días Andrea Valdiri habló de esta situación en el marco de una entrevista que le hicieron en Medellín, y le preguntaron justamente por la dueña de la compañía comercializadora de queratinas.

1 2 3Página siguiente