ColombiaMúsica

Concierto de Morat en Caracas casi termina en desgracia

El evento hizo parte de la gira que el grupo colombianos está haciendo por el mundo

El grupo colombiano Morat llegó este fin de semana a la ciudad de Caracas-Venezuela; para brindar un concierto a su fanaticada en este país, como parte de la gira actual. Sin embargo, en medio de las emotivas canciones que caracterizan a este cuarteto; algo pasó entre el público que paralizó y atemorizó a todos.

Todo comenzó porque una de las fan que estaba cerca de la primera fila, tenía un cartel en el que pedía que el baterista de la agrupación le regalara una de sus baquetas (elemento con el que toca la percusión). Él intentó complacerla, pero en vez de entregársela se la lanzó.

Así las cosas, el elemento de madera cayó al suelo y comenzó una pelea entre todos los fanáticos de Morat por recuperarlo. Hubo forcejeo, gritos, jalones de cabello y hasta mordiscos; pero todo quedó en silencio cuando un hombre desenfundó un arma de fuego y apuntó a la cabeza al novio de la joven que tenía la pancarta.

“Le apuntó directamente a mi novio en la cabeza, y nadie, absolutamente nadie, la detuvo. Entre el forcejeo mi novio recibió dos mordiscos y su amigo fue golpeado en la cabeza con la pistola”, contó la víctima.

Morat se pronunció

En un comunicado la banda expresó lo siguiente: “Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia”.

“Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela!”, concluyeron.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -