Famosos

Concierto de Adele: boleta hasta en $180 millones ¿Los pagaría?

TODA UNA SENACIÓN

Adele es una de las cantantes británicas más reconocidas en el mundo. Su talento habla por sí solo y cuanta con un público que la aclama en todo momento, incluso, hasta cuando decidió ponerle un paro a su carrera. Esa decisión la tomó para tomarse un tiempo y dedicárselo a ella misma y eso le bastó para regresar con un cambio impresionante.

Como se recordará, Adele se retiró de los escenarios en 2017 para “ponerse en primer lugar a ella misma”. Durante ese tiempo los fans anhelaron volver a escuchar su imponente voz y en octubre de 2021 regresó con su sencillo ‘Easy on me’. Esto causó revuelo en las plataformas de música y redes sociales.

LLEGÓ A LOS ESCENARIOS

Después de su publicación, la artista confirmó su regreso a los escenarios y confirmó que estaría nuevamente de gira en 2022. Sus primeros conciertos fueron en el Hyde Park, en Londres, Inglaterra. Ahora, su próxima parada es Estados Unidos, pues Las Vegas abren sus puertas para recibir a Adele. Sin embargo, los precios de las boletas están en valores exorbitantes.

Lea también: Creadora de Barbie de Karol G no haría una muñeca de Epa Colombia

La compañía estadounidense Stubhub , dedicada a la venta de boletos revendidos, ya publicó su lista de precios para escuchar a la británica en Nevada; no obstante, los precios van desde los 600 dólares, que vienen siendo un poco más de dos millones 500 mil pesos, hasta los 40 mil dólares, casi 180 millones de pesos colombianos.

1 2 3Página siguiente