Famosos

Conceden protección a Ricky Martin por el caso de su sobrino

CASO RICKY MARTIN, PICA Y SE EXTIENDE

Volvemos a traer a la palestra pública un caso que parecía estar engaveta, pero volvió a resurgir. Y es que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan concedió una orden de protección a Ricky Martin, la cual va en contra de su sobrino, Dennis Sánchez Martin, que a su vez presentó recientemente una querella contra el cantante por supuesta agresión sexual.

La Oficina de Administración de los Tribunales de Puerto Rico confirmó este lunes, 12 de septiembre, a Efe que dicha corte «emitió una orden de protección ex parte contra una persona de nombre Dennis Y. Sánchez Martin». Dicho nombre corresponde al consanguíneo de boricua que lo ha venido acusando.

ASÍ FUE OTORGADA LA PROTECCIÓN

La orden fue emitida el pasado jueves, un día después de que Ricky Martin presentara una millonaria demanda por extorsión contra su sobrino y un día antes de que Sánchez se quejara por agresión sexual, pero hasta esta jornada no ha trascendido la información.

Lea también: Hecho histórico: Carlos III fue proclamado formalmente rey

La orden de protección ex parte, al amparo de la Ley Contra el Acecho, recoge que el cantante alega que Sánchez manifestó «un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución u hostigamiento».

1 2 3SIGUIENTE➜