Tv

Con una emotiva despedida, Aida Bossa renunció a MasterChef

Sus compañeros y los televidentes lamentaron la salida

Hace aproximadamente dos meses se estrenó la presente temporada de MasterChef Celebrity, y a estas alturas del partido ya es mucho el cariño que existe entre los participantes y también de los televidentes con respecto a ellos. Es por eso que la renuncia de la actriz Aida Bossa, conocida en el capítulo de este viernes, movió muchas emociones y más de uno terminó llorando.

Lo que dijo tanto ella como la producción del programa es que su salida se debe a temas personales que le impiden continuar en la competencia; en la que de acuerdo con sus compañeros se había ganado un lugar de su lujo por lo bien que se desempeñaba en la cocina y su don de gente que encantó a todos los que hacen parte de este proyecto del Canal RCN.

“Me encantaría estar en esos 10 (refiriéndose al ciclo de los 10 últimos cocineros en participar); pero yo tengo que decirles algo hoy, por temas personales yo no puedo continuar en la competencia, hay asuntos personales que no me lo permiten”, fueron las primeras palabras con las que dejó atónitos a todos en la cocina»; dijo dejando a todos estupefactos. De inmediato se le acercaron y muchos de ellos en espacial sus compañeras Manuela Gómez y Aida Morales rompieron en llanto al igual que la presentadora Claudia Bahamón.

“Quiero irme feliz como lo he venido siendo en este proceso… yo entré a esta competencia con muchas prevenciones y el universo me dio un regalo estando acá… el regalo de ustedes que han aportado tanto a mi cocina”, añadió. “Me pesa irme, me duele, pero quiero irme feliz, quiero irme con gratitud, hasta aquí era”, concluyó Bossa antes de anunciar que en su lugar volvería la actriz Cristina Campuzano, que en el último ciclo había quedado eliminada.

Entretanto Bahamón para despedirla le dijo: “Estoy triste porque ese sabor que le imprimías cada día a esta cocina, esa locura, esa chiflades tuya nos va hacer falta, obvio que sí. Entendemos cualquier decisión que tomen ustedes porque al final es la vida de ustedes”.

El nuevo proyecto de Aida Bossa con RCN

La actriz cartagena fue enfática en afirmar que su salida del programa no tuvo nada que ver con conflictos con la producción o algo por estilo; sino meramente pos cuestiones personales. Sin embargo, algunos de los espectadores del mundo de la farándula en Colombia, han comenzado a especular sobre que podría tratarse de los inicios del rodaje de la nueva telenovela de RCN.

Allí, Aida Bossa interpreta a Erótida Duarte y participa en el elenco principal junto a Silvestre Dangond, Mario Espitia (Arturo Díaz); Carmenza Gómez (Remedios Duarte); Guillermo Vives (Ernesto Angulo); Daniela Tapia (Magdalena Malagón); Beto Villa (Toño Salas); y Jair Romero (Pello Mestre).

Es una bionovela en honor al cantautor vallenato Leandro Díaz, la cual se está grabando en el departamento de La Guajira, específicamente en el municipio de Hato Nuevo, en donde él nació. «Esta historia contará con un elenco de lujo, copado de talentosos actores que gozan de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como es el caso de Diego Vásquez quien dará vida al papá de Leandro, el señor Onofre Duarte y Viña Machado quien interpretará a la mamá de Leandro, la señora María Ignacia “Nacha” Díaz»; detalló RCN en sus publicaciones oficiales al respecto.