ColombiaMúsica

Con un hermoso vestido, así lució de sensual ‘La Bichota’

La reconocida cantante Karol G, conocida como ‘La Bichota’ dejó a más de uno con la boca abierta al lucir un hermoso vestido. Y es que, no es un vestido común y corriente. Era una elegante prenda a modo de minivestido todo traslucido que dejó mucho a la imaginación.

El elegante vestuario tuvo una confección a la transparencia con encajes negros y metalizados que la hizo brillar y por supuesto dejar ver su cuerpo que lo ha sabido mantener y así se lo han hecho saber sus seguidores.

La cantante colombiana paralizó las redes sociales con sus bellezas y sus curvas que le permitió resaltar su gran «durazno». Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas se volcaron con comentarios agradables.

Lea también: Ganadores en los premios India Catalina, consulte acá el listado

El dejarse ver tan coqueta lo hizo a través de una historia en su red social Instagram, donde sus fans se deleitaron al verla. Allí dejó por sentado que es una gran artista, no solo por su talento al cantar, sino también por su belleza.

Con el vestido, Karol G aparece sentada en la parte trasera de un vehículo, volteando hacia atrás, y luciendo su hermoso y esponjado cabello negro que es la envidia de más de una.

Ni hablar del maquillaje que tenía en ese momento. Lucía a la perfección con sus labios rojo intenso que provocaba la pasión en muchos y sus ojos bien pronunciados con un delineado negro que enamora.

Y por supuesto que la ex de Anuel AA arrancó suspiros en las redes. Ella ha venido celebrando que próximamente inicia su gira con un gran concierto que dará en diferentes países.

Las localidades donde ya han confirmado su presencia son México en Guadalajara, CDMX y Monterrey. Los boletos ya se encuentran agotados.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -