Famosos

Con un cuerpazo, Fernando Carrillo abrió cuenta en OnlyFans

LOS FAMOSOS LLEGAN A ONLYFANS

La plataforma de OnlyFans ha causado toda una sensación en el mundo. Las amplias ganancias económicas que genera ha conllevado a muchas personas a adentrarse en el negocio para así poder generar altas facturaciones y así tener los bolsillos llenos. A esta negocio entró recientemente el famoso actor venezolano Fernando Carrillo, quien luce un espectacular cuerpazo de infarto.

El actor, quien fue uno de los galanes más deseado en la época de los 90, se dio cuenta de los frutos en dólares que deja la plataforma y ya está en este mundo mostrándolo todo a sus 56 años de edad. Él a pesar de su edad luce un cuerpo atlético que desde que ha estado en la fama así lo ha lucido, de verdad que su cuidado y buena alimentación siempre ha estado presente en su vida.

FERNANDO CARRILO Y SU NUEVA FACETA

El actor Carrillo participó en algunas recordadas producciones como ‘Soy tu fan’ y ‘Rosalinda’, y en las últimas semanas dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 700. 000 fans. Con una sugestiva publicación de su abdomen y brazos invitó a sus seguidores para que lo acompañaran en su nueva faceta.

Lea también: ¡Felicidades! Juanes cumple 50 años y así lo celebra

“Inicia cuenta regresiva. Porque ustedes lo pidieron. Próximamente, OnlyFans. En esta primera temporada desde Venezuela, Ecuador, México, Filipinas, Brasil y Argentina”, escribió Carrillo en una de sus publicaciones.

1 2 3SIGUIENTE➜