Famosos

Con todo y anillo, así le propuso matrimonio una fanática a Maluma

EL AMOR DE TODAS

El cantante colombiano Maluma en más de una ocasión le roba los suspiros a las fanáticas que enloquecen con él. Pues su carisma, belleza, ternura y gran talento lo han hecho merecedor de ese cariño que sus fanáticos desbordan y se lo hacen saber cada vez que se lo encuentran en algún lugar.

El artista paisa en la medida de lo posible suele tener ese contacto con sus seguidores en las redes sociales. Cada publicación cuenta con miles y miles de reacciones y los comentarios no se hacen esperar. Los mensajes de halagos y piropos se encuentran a la orden del día.

QUÉ PASÓ RECIENTEMENTE

Durante la gira de ‘Papi Juancho Europe Tour 2022’, ocurrió un hecho que se volvió viral en redes sociales. Después de la presentación del cantante en Madrid, España, una fanática lo abordó en el camerino con un objetivo: pedirle matrimonio a Maluma.

Lea también: Bad Bunny y el video que se ha viralizado en TikTok; míralo completo

Esto si que se salió de control. El caso se volvió viral rápidamente, pues la joven temblando de los nervios, le entregó al artista un anillo. Maluma sorprendido por el peculiar regalo de su fan, en medio de una sutil carcajada respondió que “hasta que al fin lo casaron”.

1 2 3Página siguiente