Famosos

Con su cuerpo de infarto, Paola Jara reveló quien es su rival (fotos)

CONTINÚA CON SU FAMA Y LA GENTE

La cantante colombiana Paola Jara continúa desplegada con sus giras enmarcadas en los conciertos que han sido un llenazo total. A ella la fama le sonríe de gran manera y su púbico la apoya en todo momento. Así se lo han hecho saber en sus redes sociales, donde los mensajes de apoyo son latentes y los halagos por su cuerpazo no paran.

A la mujer pareciera que su vida está completamente llena de alegría. En el plano sentimental se encuentra felizmente casada con el también cantante Jessi Uribe, quien no la desampara en ningún momento. Hasta en los escenarios de los concierto la acompaña para estar muy de cerca de la hermosa mujer.

LA GIRA IMPERDIBLE

La cantante de música popular sigue en gira ‘La Conquista Tour’ , promocionando sus más recientes éxitos. En cada una de las presentaciones los shows son todo un espectáculo. Los músicos y la puesta en escena hablan por sí solas de la gran preparación.

Lea también: Ex de JLo avizora un fracaso para el nuevo matrimonio de la artista

En sus presentaciones, la artista paisa deja a más de uno ‘babeando’ con sus espectaculares atuendos y su estilo, los asistentes a sus conciertos se deleitan con sus pintas de infarto. En las últimas horas, la artista en un ajustado traje de cuero les contó a sus seguidores quién es su indudable rival.

1 2 3Página siguiente