Famosos

Con su atuendo, Naty Natsaha pidió la liberación de Raphy Pina

SU DRAMÁTICA ENTREGA

«Los amo, siempre estaré ahí»; Voy camino a entregarme»; «Me despedí de mis seres queridos»; «No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena»; «La justicia quiere hacerme un delincuente a coj#ón»; «Les demostraré una vez más que tan equivocados estaban»; fueron algunas de las palabras que escribió en sus redes sociales el 24 de mayo, para luego publicar una fotografía besando a la pequeña Vida Isabell, su hija con Natty Natasha.

Antes de conocer la condena, Raphy Pina había dicho que el día de hoy el dolor para él «es doble» pues también se cumple un año más de la partida física de su padre. “Pa’ mí, el dolor es doble. Va a ser un dolor bien fuerte, porque yo perdí a mi papá y estoy prácticamente, posiblemente, perdiendo la libertad. Y mis hijos me estarán perdiendo por un corto tiempo también y no me lo explico”.

LAS PALABRAS DE NATTY TRAS EL JUICIO

A la salida del tribunal, la prensa puertorriqueña esperaba con ansias tanto al hoy condenado, como a su esposa y demás acompañantes al juicio. La intérprete de ‘Criminal’ dijo que su esposo “es un hombre valiente, un campeón y no importa lo que haya pasado en todo este proceso, que todavía falta, el hombre que vieron hoy, que ven todos los días, es ese hombre que siempre él enseña en las redes (sociales), un hombre de familia, un hombre de fe, un hombre responsable y esta es otra prueba más que vamos a pasar”.

Ciertamente el apoyo que le ha brindado a su esposo ha sido muy grande, pues aún y cuando no podía ingresar, los primeros días de reclusión estuvo yendo a la prisión noche tras noche, para acompañarlo de manera simbólica.

1 2 3SIGUIENTE➜