Famosos

Con su atuendo, Naty Natsaha pidió la liberación de Raphy Pina

EL MENSAJE DE NATTY

Por estos días la cantante puertorriqueña Natty Natasha está grabando una versión del exitoso reguetón ‘Mayor que yo’, titulada ‘Mayor que usted’, la cual comparte con sus compatriotas Daddy Yankee, Wisin y Yandel, con quienes se encuentra grabando el videoclip oficial.

De esa rodaje se han filtrado algunas imágenes en redes sociales y hay un detalle que no pasó desapercibido, y fue un mensaje escrito en el atuendo que llevaba puesto la boricua. Y es que en la camiseta negra que llevaba la intérprete de ‘Criminal’, se leyó la frase: «Free Pina», lo que español significa «Pina Libre».

LA CONDENA CONTRA PINA

La condena contra Raphy Pina, su esposo, la emitió una Corte Federal de Puerto Rico hace aproximadamente dos meses, pues el productor que también es oriundo de Puerto Rico, fue hallado culpable del delito de porte ilícito de arma de fuego, siendo reincidente.

La justicia lo condenó a un tiempo de prisión de casi cuatro años, noticia que cayó como un balde de fría para la familia, en especial para su núcleo más cercano conformado por Naty y sus hijos. Ella desde que se conoció la pena dictada ha defendido la inocencia de su compañero de vida y ahora sigue pidiendo la libertad.

1 2 3Página siguiente