Mexico

Con sensual bikini, Salma Hayek invita a conservar el agua (FOTO)

No es la primera vez que la actriz Salma Hayek se interesa por temas de la naturaleza y por crear conciencia en la sociedad.

La actriz de Hollywood Salma Hayek alzó su voz en el Día Mundial del Agua e invitó a sus seguidores a tomar conciencia sobre el uso racional del vital líquido. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una publicación en la que se le ve disfrutando de un paraíso natural y al mismo tiempo pidiendo a la sociedad que cuiden el agua.

 “Hoy es el Día Mundial del Agua, pero que no se nos olvide ningún día, que el agua es un tesoro” escribió quien encarnara a Frida Kahlo.

Sin embargo, y aunque el mensaje de Hayek fue bastante claro, la actriz no pasó desapercibida, pues lució un bikini que marcada su voluminosa silueta. En la fotografía, Salma se muestra con un vestido de baño de escote en V pronunciado que realza su busto. La actriz disfrutaba de unas aguas cristalinas en algunos de los tantos lugares que ha visitado en el mundo.

Echa un vistazo: La singular celebración de Salma Hayek en el Día de San Patricio (FOTOS)

Salma Hayek, defensora de la naturaleza

No es la primera vez que la actriz y productora veracruzana se interesa por temas de la naturaleza y por crear conciencia en la sociedad. Hayek participó en “La naturaleza nos habla”, película de 2017 en la que compartió reparto con personalidades como Rubén Blades, Penélope Cruz y Eugenio Derbez.

En esa producción, la latina interpretó a la Madre Tierra y en uno de sus diálogos expresaba que las personas son las que necesitan a la naturaleza para sobrevivir. “En realidad no necesito a las personas, pero las personas sí me necesitan, he alimentado especies más grandes que la tuya, he dejado morir especies más grandes que la tuya”, refiere el fragmento de la película.

A lo largo de su carrera, Salma Hayek se ha mostrado cercana con la naturaleza y disfrutando de los animales, incluso ha rescatado a mamíferos como una yegua, que con sus cuidados,, luego pudo tener un potrillo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.