ColombiaMúsica

Con poco público, así estuvo Marbelle en un concierto en Villavicencio (+video)

Marbelle es una de las cantantes colombianas que ha estado en el centro de atención en los últimos días por su postura política. Esto, al parecer, no le ha caído de agrado a su público que la estaría dejando sola, tal cual ocurrió recientemente en un concierto que ofreció en Villavicencio.

A través de varios videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar el momento en donde la artista canta, pero pareciera que lo hiciera para ella sola. En medio de la tarima se ven pocas personas y muchos de los que están se observan conversando como si nada estuviera pasando.

No hay certeza de la hora en la que fue grabado el video. Lo que sí se muestra que Marbelle no tuvo la acogida que ha registrado en otras partes de Colombia en varios de sus conciertos. La llenada que ha dado en otros lugares han sido exitosas, pero acá no ocurrió.

Lea también: ¡Orgullo colombiano! Juanes conquistó otro Grammys anglo

Las personas a través de las redes sociales han manifestado que las actuaciones de Marbelle en los últimos días le han están pasando factura. Pues, el público no olvida todo el alboroto que ha formado en contra de Francia Márquez, candidata a la vicepresidencia de Colombia por el Pacto Histórico.

La cantante arremetió contra la política al llamarla «king king» y a Petro «cacas». Desde ese momento, las redes estallaron y la tildaron de racista por la manera en la que se dirigió a Francia, quien le restó importancia al señalamiento y le envió un «abrazo ancestral».

Por este accionar, Marbelle fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación por parte del senador Roy Barreras. El congresista consideró el hecho como un acto de racismo y odio en contra de los aspirantes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -