Colombia

Con llanto y mariachis, así recordó Aida Victoria a su mamá y mire lo que hizo

Al ritmo del mariachis la reconocida influencer Aida Victoria recordó a su madre, la excongresista colombiana Aida Merlano. Todo sucedió en un restaurante en donde se encontraba la creadora de contenido, quien no aguantó y rompió a llorar por tener a su madre lejos, debido a problemas con la justicia de Colombia.

Aida Victoria estaba en el recinto con un grupo de amigos cuando de manera inesperada se encontró con un grupo de mariachis. Los cantantes y todo su equipo no eran unos desconocidos, eran los que siempre contrataba la influencer para darle serenatas a su madre en cumpleaños.

La presencia de los cantantes le hizo recordar a su progenitora y no pudo contener el llanto por la nostalgia que le produjo el momento.

Lea también: Falleció reconocida presentadora venezolana, recordada por su trabajo en ‘Ají Picante’

La hermosa joven  decidió hacer una videollamada desde su celular para hablar con su mamá y su hermano, quienes se encuentran en Venezuela.

Justo en ese momento, la agrupación tocó  la canción ‘El hijo ausente’ de Antonio Aguilar, tema que solía cantar con sus familiares.

“Anoche llegaron unos mariachis al restaurante en el que estaba y resultaron ser los mismos que mi mamá contrataba para mis cumpleaños. Conecté a mi mamá y a mi hermano en videollamada y cuando sonó esta canción me dio mucho sentimiento. Hace más de dos años que no la veo”. contó la ‘influencer’ en su cuenta de Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores de Aida Victoria. Unos la resaltan por el amor hacia su madre y otros la cuestionan por el hecho de que la política esté prófuga de la justicia.

Como se recordará, la excongresista fue condenada en Colombia a 15 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir, fraude electoral cuando iba a ser senadora y porte ilegal de armas.

Merlano huyó de Colombia hacia Venezuela en medio de una huida tipo película que tuvo desde un consultorio en Bogotá, donde presuntamente se iba a ver con el odontólogo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -