ColombiaTv

Con hermosa foto, Carolina Cruz compartió como lucía de niña

Una foto te hace transportar a un lindo recuerdo o algo que hayas vivido en el pasado. Por ese motivo, ahora, muchos artistas o famosos del medio de la farándula y el entretenimiento se han dado a la tarea de revivir esos hermosos momentos.

Una de las que se ha sumado a la publicación de alguna foto del pasado ha sido Carolina Cruz, quien a través de su cuenta en Instagram publicó una imagen de como lucía como niña.

En la postal se observa sonriente, mirando un poco hacia arriba y con un abundante cabello color negro que la hacía lucir muy linda.

Al dar a conocer la imagen los comentarios no se esperaron. En menos de una hora llevaba 10 mil me gustas y a la fecha ya son más de las 23 mil reacciones.

Lea también: ¿Por qué se reunieron la esposa de Juanes y exnovia de James? Acá los detalles

La exreina del Valle del Cauca ha recibido miles de opiniones, entre ellos, una de su compañera caleña de ‘Día a día’, Carolina Soto, que le escribió: “Hermochaaaaa”, junto a un corazón rojo.

También se hizo eco de la imagen Andrea Serna, presentadora del ‘Desafío’: “Ay, qué coshita tan hermosa», seguido de varios corazones.

“Mucho gusto, les presento a la niña que sigue viviendo en mí», este es el mensaje con el que Carolina compartió la imagen, seguida de emoticones de enamorada y la familia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -