ChileColombiaMundo

La foto que confirma el romance entre Josefina Montané y Pedro Campos

La imagen se había posteado por error en las historias de Instagram de Campos

El actor Pedro Campos tuvo una mala pasada en sus redes sociales; y es que por error publicó una fotografía suya con Josefina Montané; dando así pie a la confirmación de que hay una relación sentimental entre ambos.

Aunque la eliminó casi que inmediatamente, ya era muy tarde, pues sus seguidores -incluso de medios de comunicación- alcanzaron a verla y tuvieron la audacia para guardar la evidencia.

En la foto se le puede ver muy ‘acaramelado’ con la actriz; y es por ello que los distintos programas de chismes y farándula tiraron del hilo y la mostraron al público para confirmar el romance.

Gutiérrez, hace un gran tiempo había dicho que Montané y su esposo, habían concluido su relación.

 «Incluso ya estarían saliendo con nuevas personas, no en algo tan formal, pero estarían dando oportunidades a otras personas. Han salido, han tenido citas».

Además, entregó algunas pistas de quién sería la nueva conquista de la actriz.

«Sé que ha tenido bastante cercanía con uno de sus compañeros de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno, pero si es posible porque si tienen mucha cercanía».

Pero la imagen filtrada salió a revelar «el secreto»: Gutiérrez hacia referencia a Pedro Campos. La periodista además habló de que ambos estuvieron juntos este 14 de febrero en un restaurante de Vitacura.

Incluso bromeó con la idea de que ella les había contado a todos hace mas de un mes lo que venia sucediendo con la pareja, que al parecer, ya no podrán ocultar el romance.

Fuente: Instagram @ceci.gutierrez

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -