ColombiaMúsica

Con euforia y llanto, así esperaron a Miley Cyrus en el aeropuerto de Bogotá, Colombia

Todo un momento de euforia y llanto se vivió en el aeropuerto de Bogotá, Colombia. Allí,  cientos de personas se concentraron para darle la bienvenida a la cantante Miley Cyrus, quien tenía programado un concierto en la capital del país.

La estrella que ha perdurado en el corazón de sus fanáticos durante décadas, aterrizó la noche del domingo, 20 de marzo, con todo su equipo de trabajo. Ella se subió en una camioneta blanca que la esperaba en la pista de aterrizaje.

A la reina del pop inmediatamente la llevaron  hasta el hotel Four Seasons Casa Medina, donde se hospedó con parte de su equipo de trabajo y familiares más cercanos.

Lean también: Hermoso detalle: mira como Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ complació a sus padres

Apenas Miley llegó al hotel la euforia era impresionante. Los fanáticos rodearon la camioneta en busca de ver a la estrella que se ha ganado el corazón de los amantes del género que ella interpreta.

El reloj marcaba las 9:30 de la noche cuando la artista llegó al hotel y la multitud que la esperaba era impresionante. Con el equipo de seguridad, la estrella entró a su habitación con todos los que la acompañaban.

Los fanáticos sin importarles las altas horas de la noche permanecieron en las afueras del hotel a la espera de ver si la cantante salía a fotografiarse con ellos o a firmar autógrafos.

Ese mecanismo lo ha hecho Miley Cyrus en los últimos países de Suramérica en donde ha estado en las últimas semanas.

Mientras esperan a que avanzara la noche, los fanáticos cantaron las canciones icónicas de la artista como The Climb y 7 Things.

Brandi y Tish  reaccionaron al recibimiento de los fanáticos colombianos. En Instagram publicaron videos entrando al hotel y se les escuchaba señalar cómo las ventanas se empañaban por las personas que estaban encima del carro. Dijeron que era increíble el entusiasmo de los fanáticos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -