Limpieza

Con estos trucos podrás eliminar las manchas de tinta de la ropa

¡NO MÁS TINTA EN TU ROPA!

En ocasiones cuando de manera accidental manchamos la ropa con tinta del bolígrafo en lugar de quitarla lo que hacemos es dejarla secar y que pasen los días antes de intervenirla, lo cual es un grave error, pues si actuamos inmediatamente podemos disminuir el efecto de la tinta.

Por eso te enseñaremos algunos consejos de limpieza que puedes aplicar para remover la mancha de tinta, puedes inicialmente tomar un pedazo de papel, servilleta o paño seco, haz presión sobre la parte afectada, la idea es que absorba la mayor parte del líquido, eso sí por ningún motivos frotes o des toques, lo que harás es esparcir la mancha o ensuciar tus manos.

USA ALCOHOL

Cuando el bolígrafo mancha nuestra ropa la reacción que tenemos por lo general es de sorpresa o a veces de enojo, en ese momento no sabemos que hacer para salvar la prenda. Pero tranquilo que esto tiene solución, lo que necesitas es un poco de algodón y alcohol, esto es lo que harás si quieres disminuir la mancha:

Toma EL algodón, humedécelo con alcohol etílico, este es muy efectivo pues contrarresta el efecto del pigmento de la tinta, luego lo que tienes que haces es colocarlo en la mancha. Este procedimientos puedes repetirlo las veces que sea necesario, veras como recoge gran parte del la tinta. Finalmente lava la prenda como normalmente lo haces usando agua y jabón.

1 2 3Página siguiente